Bitcoin Cash

La creación de Bitcoin Cash tubo lugar el 1 de agosto del 2017, momento en el  que se separó de la Blockchain de Bitcoin original

Bitcoin Cash ha sido objeto de un gran debate, ya que la bifurcación literal se ha visto reflejada en debates interminables de partidos a favor y en contra.

Algunos inversores iniciales de Bitcoin, como Roger Ver, sostienen que el Bitcoin Cash es el ‘Bitcoin real.’ diciendo que se mantiene fiel al documento original de Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, Bitcoin Cash se acerca a los seis meses de existencia y los temores de una situación de bomba y descarga [pump & dump] han disminuido.

Existen claras diferencias entre las dos criptomonedas, sin embargo, su soporte en bolsas como Coinbase demuestran que la criptomoneda está creciendo en popularidad, incluso en medio de la controversia de su lanzamiento en GDAX en diciembre del 2017.

Parece cada vez más claro que Bitcoin Cash llegó para quedarse y su supervivencia bien podría terminar con el debate de un reavivamiento del SegWit2x en la Blockchain de Bitcoin.



Profit every 10 minutes!